Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Paniagua, Dennys Geovanni
dc.contributor.authorLeon Aldana, Yully Ebelin
dc.date.accessioned2022-10-11T00:45:05Z
dc.date.available2022-10-11T00:45:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98132
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de un policlínico municipal en el Distrito de Santa Anita, 2022. La investigación fue de tipo básica con un diseño de no experimental, nivel correlacional. El universo poblacional fue de 384 usuarios y la muestra fue de 30 pacientes, derivado de un muestreo probabilístico de forma aleatoria simple. La técnica que se empleó fue la de recolección de datos fue mediante la encuesta, a través de la aplicación de instrumentos, como el cuestionario para la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios, ambos de elaboración propia y destinada a medir las variables. Los resultados indicaron que el 58,1% de los usuarios consideran que existe regular calidad del servicio y el 72,7% de los resultados consideran regular la variable satisfacción de los usuarios de un policlínico municipal en Santa Anita. Se logró determinar que hay relación directa alta entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, ya que se obtuvo un valor de Rho de valor de p= 0,000; por lo cual, ya que el valor de p es inferior a 0,05, se aceptó la hipótesis generales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de un policlínico municipal en el distrito de Santa Anita, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni70082745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6569-0634es_PE
renati.author.dni46566766
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRivera Vasquez, Paola Iveth
renati.jurorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
renati.jurorCalderon Paniagua, Dennys Geovanni
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess