Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.contributor.authorLazaro Bernuy, Jhon Halex
dc.date.accessioned2022-10-11T21:37:14Z
dc.date.available2022-10-11T21:37:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98218
dc.description.abstractLa digitalización ha mejorado considerablemente el proceso de realización de las actividades administrativas dentro de cualquier entidad o institución, permitiendo la realización de actividades en simultáneo y disponiendo de la información procesada en cualquier momento y lugar de acuerdo a la necesidad de los interesados. El proceso documentario, forma parte de las funciones administrativas encargadas de gestionar, manejar, organizar y disponer de la documentación física y digital, y la que se genere de ellas de forma eficiente, el realce de la digitalización dentro de este proceso ha permitido desarrollar una actividad más precisa centrada en disminuir el uso de recursos y tiempo para su realización y empleo. Bajo este contexto, el presente estudio cualitativo se centró en identificar cual es la influencia de la digitalización del proceso documentario en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huaraz, por ello a través de una guía diseñado en base a una serie de preguntas dirigidas a evaluar la opinión por medio de una entrevista dirigida a 5 funcionarios de la comuna municipal sobre los alcances y la satisfacción que ellos perciben sobre la atención y el manejo del proceso documentario dentro de la municipalidad, y a pesar de encontrar luego de la exposición de las opiniones encontradas ciertas diferencias, se llegó a deducir que es necesario implementar un sistema de gestión documentaria más eficiente, así como realizar las capacitaciones de actualización de forma más constante para asegurar el manejo idóneo de las TICS dentro de la digitalización del proceso documentario, cuyos alcances están dirigidos a cumplir con la finalidad de la institución que se cierne en brindar una atención de calidad acorde a los requerimiento, expectativas y necesidades de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleDigitalización en los procesos administrativos y la satisfacción ciudadana en la municipalidad provincial de Huarazes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41808419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4826-8447es_PE
renati.author.dni41623379
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorRojas Mori, Johnny Silvino
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess