Gestión de desempeño en el área de “frigorífico” de la empresa Mas Pollo, Santo Domingo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se efectuó con el objetivo de establecer la relación entre la
gestión de desempeño en el área de “frigorífico” de la empresa Mas Pollo y la
calidad del servicio al cliente, ciudad de Santo Domingo 2022. Se desarrolló en
base a una metodología de tipo básica, con enfoque cualitativo y diseño
fenomenológico. La muestra estuvo conformada por 10 trabajadores que laboran
en el área de la empresa objeto de estudio. La técnica que se empleó en el proceso
de recolección de datos fue la entrevista, aplicando como instrumento la guía de
entrevista, que como resultado se logró confirmar que para obtener una calidad de
servicio eficiente se requiere de monitorear y optimizar el uso de procesos y
herramientas para realizar servicios que entreguen el valor diseñado, por lo tanto,
gestionar el desempeño involucra optimizar a las personas para que puedan brindar
una adecuada calidad de servicio
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- Lima Norte [979]