Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMore Valencia, Rubén Alexander
dc.contributor.authorCastillo Huaman, Diorella Alexandra
dc.date.accessioned2022-10-12T20:47:29Z
dc.date.available2022-10-12T20:47:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98337
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la empresa NorAutos Piura, cuyo objetivo fue Determinar de qué manera una aplicación web mejora el proceso de gestión de pedidos de repuestos automotrices en la empresa. Además, se consideró las teorías gestión de pedidos, aplicación web y metodologías agiles. El estudio se relaciona con el tipo descriptivo y el diseño cuasi-experimental, la población estuvo conformada por 6 trabajadores de la entidad y 50 órdenes de pedido. En las técnicas de recolección de datos se tuvo como instrumentos 8 guías de observación y 2 cuestionarios. Con ello se logró determinar que la implementación de una aplicación web influye de manera positiva en la gestión de pedidos, donde se disminuyó el tiempo para registrar un pedido de repuestos a 8.77min. y la Cantidad de pedidos registrados por día aumento a 40 órdenes. En la atención de pedidos, se logró reducir el tiempo para atender pedidos registrados en 90% y la cantidad de pedidos atendidos por día se incrementó en 66%. Para el seguimiento de la gestión de pedidos se redujo el tiempo para elaboración de reporte de atención de pedidos en 7.90 y el tiempo de elaboración de reporte de pedios entregados en 7.55 min. Estos resultados permiten concluir que la implementación de la aplicación web influye de manera positiva en la gestión de pedidos de repuestos en la Empresa NorAutos Piuraes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicación webes_PE
dc.subjectGestión de pedidoses_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleImplementación de una aplicación web para mejorar la gestión de pedidos de repuestos en la Empresa NorAutos Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni02897931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7496-3702es_PE
renati.author.dni40834634
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorCorrea Calle, Teófilo Roberto
renati.jurorMadrid Casariego, Jaime Leandro
renati.jurorChunga Zapata, Elmer Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess