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dc.contributor.advisorSosa Aparicio, Luis Alberto
dc.contributor.authorToribio Alva, Lucero Prycila
dc.date.accessioned2022-10-12T22:17:13Z
dc.date.available2022-10-12T22:17:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98354
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario en un establecimiento farmacéutico, Carhuaz 2022, la metodología fue no experimental, diseño descriptivo -correlacional de corte transversal. Se desarrolló a una muestra de 150 usuarios en donde se les aplico dos instrumentos; el primer instrumento estuvo conformado por 17 preguntas y el segundo instrumento por 20 preguntas respectivamente. Se contempló un Rho de Spearman= 0.705 entre las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario, Rho de Spearman= 0.531 entre la recepción y validación de la prescripción y satisfacción del usuario, Rho de Spearman= 0.671 entre el análisis e interpretación de la prescripción y satisfacción del usuario, Rho de Spearman= 0.641 entre la preparación y selección de productos para su entrega y satisfacción del usuario, Rho de Spearman= 0.608 entre los registros y satisfacción del usuario, Rho de Spearman= 0.584 entre la entrega de productos e información y satisfacción del usuario. Respecto a la buenas prácticas de dispensación fue 76% buena y 24% regular y para la satisfacción del usuario el 76.3% percibieron estar muy satisfechos y 24.7% regular. Dando por concluido que existe relación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención farmacéuticaes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.titleBuenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario en un establecimiento farmacéutico, Carhuaz 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni32887991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5903-4577es_PE
renati.author.dni46773094
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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