Show simple item record

dc.contributor.advisorSosa Aparicio, Luis Alberto
dc.contributor.authorPríncipe Acuña, Yubitza Felicinda
dc.date.accessioned2022-10-12T22:29:10Z
dc.date.available2022-10-12T22:29:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98358
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la atención ambulatoria en un Puesto de Salud de Nuevo Chimbote, 2022; con el fin de implementar estrategias necesarias que ayuden a mejorar la calidad del servicio que ofrece el puesto, consiguiendo una implicancia positiva directa en la población usuaria. Fue un estudio básico, correlacional y transversal. La muestra estuvo conformada por 120 usuarios a quienes se les aplico dos encuestas, previamente validadas, SERQUAL y SUCE una para cada variable. Como resultados se obtuvo una correlación de 0,566 entre las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios; el nivel de calidad de servicio que prevaleció fue regular con un 48,3% seguido de un nivel bajo de 30,0% y solo el 21,7% nivel alto y en cuanto a la satisfacción se alcanzó que el mayor porcentaje de usuarios esta medianamente satisfecho con un 45,0%. En conclusión, si existe una relación positiva y directa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en un Puesto de Salud de Nuevo Chimbote, 2022 lo que permitió interpretar que una mayor calidad de servicio favorece mayor satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de riesgos en saludes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la atención ambulatoria en un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni32887991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5903-4577es_PE
renati.author.dni70213121
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess