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dc.contributor.advisorMamani Apaza, Juan De La Cruz
dc.contributor.authorHinostroza Quispe, Lizbeth Katherine
dc.date.accessioned2022-10-14T14:12:02Z
dc.date.available2022-10-14T14:12:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98399
dc.description.abstractLa presente investigación, busca determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en una unidad operativa de la administración aduanera de Lima, 2022; se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, tipo básico, método hipotético deductivo y diseño no experimental transeccional correlacional, para el procesamiento de información y determinación de la relación entre las variables descritas se usó el programa estadístico SPSS V27. Asimismo se elaboraron dos cuestionarios con escala valorativa los cuales fueron validados por juicio de expertos y sometidos a prueba de Alpha de Cronbach resultando confiables con 0,932 para gobierno electrónico y 0,895 para calidad de servicio y posteriormente aplicados a la muestra de 300 usuarios atendidos por la unidad operativa de la administración aduanera. Los resultados descriptivos determinaron que el 88.30% califica de bueno la implementación de gobierno electrónico y el 89.70% califica de bueno la calidad de servicio. En lo que respecta a los resultados inferenciales, se empleó el estadístico de Rho Spearman rho=0.225 existiendo una correlación positiva entre ambas variables con una significancia de p-valor=0.000<0.05, determinando así que existe relación directa y significativa entre gobierno electrónico y calidad de servicio en una unidad operativa de la administración aduanera de Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAduanas - Administraciónes_PE
dc.titleGobierno electrónico y la calidad de servicio en una unidad operativa de la administración aduanera de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08170211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5177-8264es_PE
renati.author.dni46855466
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorQuiroz Garrido De Perez, Sara Maria
renati.jurorBazán Tanchiva, Luis
renati.jurorMamani Apaza, Juan De La Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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