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dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.authorCampos Hernani, Claudia Luz
dc.date.accessioned2022-10-14T15:46:07Z
dc.date.available2022-10-14T15:46:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98441
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción del usuario en consulta externa de un hospital de Los Olivos, Lima 2022. Se ha propuesto un estudio de tipo básico con enfoque cuantitativo y diseño observacional, analítico, transversal y prospectivo. La población fueron 153 pacientes; la muestra fue de 110 pacientes. La técnica utilizada es la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios con escala tipo Likert. En los hallazgos principales se observa que el 73,6% indicó una calidad de atención percibida buena y referente a sus dimensiones fue principalmente buena en la calidad técnica (79,1%), buena en la calidad interpersonal (72,7%) y buena en la calidad infraestructural (69,1%); en cuanto a la satisfacción del usuario fue buena en el 84,5% y en sus dimensiones fue buena en la satisfacción humana (82,7%), buena en la satisfacción técnico-científico (84,5%) y buena en la satisfacción entorno a la calidad (84,5%). El análisis bivariado mostró un Rho de Spearman de 0,582 (p = 0,000) entre la calidad de atención percibida y la satisfacción del usuario. Se concluye que existe una correlación significativa entre la calidad de atención percibida y la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.titleCalidad de atención percibida y satisfacción del usuario en consulta externa de un hospital de Los Olivos, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.author.dni42897238
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFabián Ramírez, Jenner
renati.jurorRíos Ríos, Segundo Waldemar
renati.jurorMorán Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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