Show simple item record

dc.contributor.advisorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
dc.contributor.authorMeléndez Panduro, Teresa
dc.date.accessioned2022-10-14T16:09:31Z
dc.date.available2022-10-14T16:09:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98459
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las redes sociales en el comportamiento de los estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa 0800 de Lamas. Con un enfoque cuantitativo, tipo básico, con un diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por 111 estudiantes del nivel secundario. Teniendo como resultados que Mediante el análisis estadístico Rho de Spearman notándose una correlación positiva moderada de 0.429, con un p-valor (sig.) igual a 0,000; (p-valor ≤ 0,01), por lo que se acepta la hipótesis alterna, es decir, existe relación positiva entre las redes sociales y el comportamiento de los estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa 0800, Lamas - 2022. Teniendo como conclusión que las redes sociales si se relacionan en el comportamiento asertivo, habiéndose obtenido una correlación positiva muy baja de 0.217, con un p-valor (sig.) igual a 0,022; (p-valor ≤ 0,05), por lo que se acepta la hipótesis alterna, es decir, existe relación positiva entre las redes sociales el comportamiento pasivo de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes - Psicologíaes_PE
dc.subjectComportamiento (Psicología)es_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleRedes sociales y comportamiento de los estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa 0800, Lamas- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni00906944
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDávalos La Torre, Katia Alejandra
renati.jurorReátegui García, Oscar Roberto
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess