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dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorCabrales Lara, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2022-10-14T16:16:20Z
dc.date.available2022-10-14T16:16:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98463
dc.description.abstractEs importante conocer que esta investigación ha servido de mucho para contrastar y evaluar, de cómo se encuentra la calidad de prestación que se otorga con el indicativo de satisfacer al usuario. Por ello el objetivo fue, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Centro Integral de Salud SIS Tumán, Chiclayo 2022. Se planteó una investigación con método cuantitativo, básica, un diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional. La muestra fue comprendida por 146 usuarios, siendo la técnica e instrumento de recolección de datos, la encuesta y el cuestionario, la primera variable estuvo formada por 25 preguntas y la segunda de 22 preguntas medidas en escala de Likert. Los resultados de la calidad muestran que un 77% tiene un nivel bajo y el 69% se encuentran insatisfechos verificando que el valor coeficiente (Rho=0,295) y un valor p = 0.001 < 0.05 relación positiva baja, por lo que el nivel de confianza es al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho), concluye que existe una relación significativa entre sus dos variables estudiadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCentros de salud - Perúes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro Integral de Salud SIS Tumán, Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6745-2138es_PE
renati.author.dni16717518
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.jurorBernardo Santiago, Madelaine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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