Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo relacionar las estrategias de Marketing y
Competitividad para para incrementar las exportaciones del café en la provincia de
Jaén, Región Cajamarca año, 2021. El análisis de esta tesis fue aplicada según su
alcance de manera descriptiva y fue correlacional de diseño no experimental y
transversal. Britt Brands Perú S.A.C. es una corporación que nació en Costa Rica
que se sitúa principalmente en un modelo de negocio que conlleva en apostar por
tiendas 13 tiendas de Café en el Perú y están ubicadas estratégicamente en
aeropuertos, hoteles y en el famoso Museo de Oro, donde el café peruano brilla
con luz propia donde el consumo principal son turistas nacionales y extranjeros que
compran estos productos para sentir una sensación de probar un café orgánico que
solo el Perú puede brindar. Por ello se plantea un modelo de estrategias de
marketing para que esta empresa pueda competir no solo en Costa Rica y Perú
sino en diferentes países alrededor del mundo.
Colecciones
- Lima Norte [1407]