Estrategias de afrontamiento y Síndrome de Burnout en asesores de venta en el ámbito de COVID-19 de una empresa de telefonía móvil, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las
estrategias de afrontamiento y el Síndrome de burnout en asesores de venta en el
ámbito de COVID-19 de una empresa de telefonía móvil, Lima, 2021.
Es por ello que el tipo del estudio es correlacional, y el diseño es no experimental.
telefonía móvil del área de ventas y atención al cliente. Los instrumentos wue se
utilizaron l para la investigación fueron; el Cuestionario de afrontamiento del estrés
– CAE, de Sandin y Chorot y el Maslach Burnout Inventory (MBI) de Cristina
Maslach y Jackson. Entre los resultados se obtuvo la relación entre las estrategias
de afrontamiento y el síndrome de burnout, p=0.000 < 0.05. Así mismo se encontró
los porcentajes más significativos que fueron; 71% del personal se ubicó con un
nivel alto en cuanto a la auto focalización negativa, dimensión de la variable
estrategias de afrontamiento y en cuanto al Síndrome del Burnout, se halló en el
nivel medio la dimensión de realización personal con 89% del total de participantes.
Colecciones
- Lima Norte [3029]