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dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorChoquehuanca Canahuire, Martha Valeriana
dc.date.accessioned2022-10-17T20:56:34Z
dc.date.available2022-10-17T20:56:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98779
dc.description.abstractEl objetivo de estudio es, determinar la manera en que la empatía del personal influye en la satisfacción del usuario adulto mayor del hospital HSA de Miraflores, Lima 2021. Es investigación aplicada, de nivel descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño correlacional causal y método hipotético-deductivo; la muestra es 67, utilizando el cuestionario y la encuesta con escala de Likert, empleando estadígrafos del MS-Excel y procesador SPSS-25 para el análisis de datos. El 54.29% de AM califican como regular la empatía del personal y están medio insatisfechos con la atención recibida en el HSA. Estadísticamente muestra que, la empatía del personal influye significativamente en la satisfacción del usuario AM, su coeficiente de Pearson (0,847) resultó correlación positiva muy alta entre ambas variables. Concluyendo que, el 54.29% de usuarios sienten la empatía del personal como regular y el 22.86% deficiente; sumados un 77.15% indican que la empatía del personal no es buena. El 54.29% de AMs están medio insatisfechos y 40% insatisfechos, sumados el 94.29% de usuarios no están satisfechos con la atención recibida en el establecimiento. Recomendando al equipo directivo del Hospital implementar estrategias que mejore la empatía del personal con el usuario, involucrando áreas de mayor contacto con ellos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEdad adultaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEmpatía del personal y su Influencia en la satisfacción del usuario adulto mayor en el Hospital III Suárez Angamos de ESSALUD,LIMA 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni41014094
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorOrellana Hoyos, Nestor Enrique
renati.jurorAsencios Lindo, Rodolfo Dynnik
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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