País de origen y su efecto en la decisión de compra de automóviles en la provincia de Trujillo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación permite principalmente estudiar el efecto país de origen de la marca en la decisión de compra de automóviles en la provincia de Trujillo, 2017. Para cumplir con este objetivo se realiza una investigación descriptiva, utilizando una investigación no experimental con el método porcentual y análisis de variaciones. La población analizada estuvo representada por los propietarios de automóviles de la provincia de Trujillo, para esto, de los habitantes de la provincia de Trujillo, se extrajo sólo los habitantes con edad entre 25 a 60 años de edad, a esto se le aplico la fórmula de población finita conocida. Luego se hizo un muestreo estratificado por distritos que conforman la provincia de Trujillo. Para poder evaluar se usó la técnica de encuesta con su instrumento el cuestionario.
Finalmente, de los resultados obtenidos se concluye que el país de origen afecta directamente en la decisión de compra, así mismo se encontró que existen otros criterios adicionales que el propietario de automóvil tuvo en cuenta en la decisión de compra.
Colecciones
- Trujillo [38]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: