Contribución de la responsabilidad social en la rentabilidad de una agencia de viajes del distrito de Wanchaq, Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue describir la contribución de la
responsabilidad social en la rentabilidad de una agencia de viajes del distrito de
Wanchaq, Cusco, 2022. El tipo de investigación fue un estudio de caso, el enfoque
cualitativo, de alcance descriptivo. Los participantes del estudio fueron 5 jefes de
área de la agencia de viajes y 5 presidentes comunales del ámbito de influencia, la
técnica considerada fue la entrevista y una guía de entrevista semi estructurada
como instrumento. La validez del instrumento fue realizada por juicio de 3 expertos.
Los resultados evidencian que las acciones de Responsabilidad Social que la
empresa realizó, beneficiaron de manera positiva a sus stakeholders en lo
económico, social y ambiental, del mismo modo se observó que la rentabilidad de
la empresa fue positiva como resultado de dichas acciones. Por lo tanto se concluye
que la RSE contribuye de manera positiva en la rentabilidad de la agencia de viajes
Colecciones
- Lima Norte [979]