Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar la relación entre la
mesa de partes digital y la satisfacción del usuario de una entidad responsable del
servicio educativo de la región Madre de Dios en el año 2022, asimismo es preciso
indicar que conto con un tipo de investigación básica, de igual manera un enfoque
cuantitativo y un corte correlacional, de similar manera se consideró un diseño no
experimental, la población estuvo constituida por 137 316 habitantes en la región
Madre de Dios y con una muestra de 384 encuestados, se ha empleado como
técnica de recolección a la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por su
parte los resultados han evidenciado que existe una correlación positiva muy baja
entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario, toda vez que se ha
encontrado un valor de Rho de Spearman de 0,151, con un p valor de 0,003 de
significancia. Concluyendo que la mesa de partes digital se correlaciona de forma
positiva muy baja con la satisfacción del usuario de una entidad responsable del
servicio educativo de la región de Madre de Dios, 2022.
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- Lima Norte [7587]