Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorAjalla Mozombite, Kely Salome
dc.date.accessioned2022-10-18T14:28:56Z
dc.date.available2022-10-18T14:28:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98879
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio público en la autoridad administrativa del agua Madre de Dios, 2022. Con una metodología cuantitativo bajo el paragigma positivista, fue de nivel basico y tipo correlacional, diseño no experimental de corte transversal entendiendo que se determinó la relación entre las variables. Se tuvo una población de estudio de 30 colaboradores de la autoridad administrativa del agua Madre de Dios, la recolección de la información fue mediante la técnica de la encuesta, y se utilizó como instrumento el cuestionario el que estuvo conformado por 18 preguntas para gestión administrativa y 16 preguntas para calidad de servicio público, se partió de la hipótesis de que la gestión administrativa tenía relación con la calidad de servicio público, lo que finalmente se comprobó mediante el estadistico de correlación Shapiro Willk, obteniendose como resultado final de correlación positiva alta de 0,715 entre las variables con un valor de significancia de 0,000 siendo este menor que <0,005, en la que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, llegando a una conclusión que existe una correlación entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio público en la institución pública de Madre de Dios, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio público en la autoridad administrativa del agua Madre de Dios, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni44151807
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess