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dc.contributor.advisorDelgado Ramírez, Félix Germán
dc.contributor.authorMorales Yamunaque, Giuseppe Italo
dc.date.accessioned2022-10-18T14:41:08Z
dc.date.available2022-10-18T14:41:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98883
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Optimización de levantamiento topográfico y la aplicación de sistema global de navegación por satélite en la trocha carrozable del Centro Poblado La Ensenada 2022”, tiene como objetivo general de qué manera se puede optimizar los levantamientos topográficos aplicando el sistema global de navegación por satélite en la trocha carrozable del Centro Poblado La Ensenada 2022. Se tomó como muestra 2.21 km de longitud de las trochas carrozable La Ensenada para el levantamiento topográfico con en el equipo estación total y el receptor GNSS, luego de realizar los levantamientos que se calculó la precisión, rendimiento y el costo del trabajo total. La investigación es de tipo aplicativo porque se utilizó el South Galaxy G1 Plus IMU para optimizar el levantamiento topográfico en el que se busca reducir el tiempo y recursos en la ejecución, el nivel de la investigación es descriptivo puesto que cuenta con una variable dependiente e independiente en donde la variable dependiente es la aplicación de sistema global de navegación por satélite en trochas Carrozables del Centro Poblado La Ensenada y la independiente es la optimización de los levantamientos topográficos. Los resultados obtenidos determinaron que el rendimiento por jornal de 8 h igual a un día se tuvo que en el levantamiento con la estación total fue de 1.675 Km de Longitud y 3.465 Km con el receptor GNSS en longitud trabajada, el costo para el levantamiento con el estación total fue igual a s/ 640.20 por km de longitud trabajada y con el receptor GNSS el monto total de s/ 504.82 por Km, en la precisión la diferencia entre las coordenadas Norte (Y) es igual 0.0109 m y en las coordenadas Este (X) es igual 0.0016 m. Se concluye que se logró realizar la Optimización del levantamiento topográfico y la aplicación de Sistema global de navegación por satélite en la trocha carrozable del Centro Poblado la Ensenada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTopografíaes_PE
dc.subjectTopografía por satélitees_PE
dc.subjectTopografía - Aparatos e instrumentoses_PE
dc.titleOptimización de levantamiento topográfico y la aplicación de sistema global de navegación por satélite en la trocha carrozable del Centro Poblado La Ensenada 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni22264222
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7188-9471es_PE
renati.author.dni47716171
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorPinto Barrantes, Raúl Antonio
renati.jurorBoza Olaechea, Margarita Luisa
renati.jurorDelgado Ramírez, Félix Germán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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