Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación
de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró
ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en los estudios jurídicos
Rodríguez y Rivera, para esto se propuso el determinar la relación que existe entre
las variables marketing digital y la captación de clientes. Se elaboró la presente
investigación a través del enfoque cualitativo, debido a que ha sido estructurada en
base a la medición, aplicación de encuestas, aplicación de cuestionarios,
recolección de datos y representaciones de la realidad. lo hemos realizado en una
población de 207 personas, con una muestra de 135 personas, la técnica para el
muestreo fue la probabilística- Aleatorio esto debido a que es necesario se tomen
en cuenta los pareceres de los clientes. Al tener un Alfa de Cronbach de 0.824 para
la variable Marketing digital y 0.716 para la variable Captación de clientes se
corroboró que el instrumento que aplicado era confiable para medir las variables.
Finalmente, luego de realizar el análisis inferencial se concluyó que existe relación
significativa, directa y débil entre el marketing digital y la captación de clientes en
los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [979]