dc.contributor.advisor | Dávila Hurtado, Fredy | |
dc.contributor.author | Valdivia Jiménez, Kevin Arnold | |
dc.contributor.author | Villanueva Paye, Dandon | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T15:08:28Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T15:08:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99064 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto fue tomado gracias a la coyuntura de COVID-19 que
actualmente estamos afrontando y es por ello que las bicicletas con motor de
combustión y motor eléctrico se han convertido en un medio de transporte con
mayor viabilidad en su economía y seguridad en lo que respecta a la
aglomeración con personas. Por lo tanto, se quiere brindar un análisis
comparativo entre los dos tipos de vehículo para así obtener el comportamiento
de uso regular según una escala de satisfacción.
El proyecto se dividirá en dos etapas. Inicialmente, se realizará una investigación
a través de la encuesta; para obtener en ambos casos la bicicleta más
comerciable y proceder a tomar datos técnicos y operativos. Como segunda
etapa, se tomarán los datos técnicos y se realizarán pruebas operativas para
interpretarlo a través de cuadros y gráficos mediante su funcionamiento y así
finalizar con una escala de satisfacción para brindar una mejor opción en la
adquisición de una bicicleta según el uso que le puedan brindar en la ciudad de
moquegua | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sistemas de energía eléctrica | es_PE |
dc.subject | Ergonomía | es_PE |
dc.subject | Centrales eléctricas | es_PE |
dc.title | Análisis comparativo entre la bicicleta con motor de dos tiempos y la bicicleta con motor eléctrico, para determinar su funcionamiento de uso regular en la ciudad de Moquegua | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica Eléctrica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistema y Planes de Mantenimiento | es_PE |
renati.advisor.dni | 16670066 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8604-8811 | es_PE |
renati.author.dni | 72812227 | |
renati.author.dni | 74036478 | |
renati.discipline | 713076 | es_PE |
renati.juror | Carranza Montenegro, Daniel | |
renati.juror | Peralta Guerrero, Jorge Luis | |
renati.juror | Davila Hurtado, Fredy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |