Show simple item record

dc.contributor.advisorQuinteros Gómez, Yakov Mario
dc.contributor.authorSocualaya Cerron, Nancy
dc.date.accessioned2022-10-19T20:10:53Z
dc.date.available2022-10-19T20:10:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99146
dc.description.abstractEn las instituciones del Seguro Social (Essalud) de Lima se ha visto reflejado un incremento de las quejas en las oficinas desigandas al servicio del paciente o familiares de los asegurados , haciendo énfasis a la atención inadecuada resivida por parte del personal de enfermería. En este sentido el estudio tiene como objetivo general de determinar la relación que existe entre el cuidado de enfermería y satisfacción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina de un hospital de Essalud Lima, 2021. Este trabajo de investigación fue de tipo aplicada, enfoque mixto. El diseño seleccionado es no experimental. El estudio es de nivel correlacional, transversal. La población estuvo conformada por 120 pacientes hospitalizados en el servicio de medicina de un hospital de Essalud Lima, 2021. La muestra estuvo conformada por 90 pacientes hospitalizados en el servicio de medicina. La técnica fue la encuesta. El instrumento fue un cuestionario para evaluar el cuidado de enfermería. Cuestionario para evaluar la satisfacción del paciente. Se obtuvo la validación de tres jueces expertos. En los resultados se aplicaron estadistica descriptiva y estadistica inferencial en ambas variables y sus dimensiones respectivas . Se comprobaron que existe relación entre el cuidado de enfermería y satisfacción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina de un hospital de Essalud Lima ,2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAccesibilidad de la asistencia sanitariaes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectEnfermerases_PE
dc.titleCuidado de enfermería y satisfacción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina de un hospital de Essalud Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni41147993
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2049-5971es_PE
renati.author.dni40598611
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorCalonge de la Piedra, Dina Marisol
renati.jurorQuinteros Gómez, Yakov Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess