dc.contributor.advisor | Alvarez Carrillo, Nicolas | |
dc.contributor.author | Llerena Garcia, Virginia Escolastica | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T16:17:17Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T16:17:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99223 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se realizó con el propósito de determinar el nivel de incidencia de
los factores en el cumplimiento de las tareas escolares en la I.E. 88186, Mongón,
Pampas, 2020.
Se aplicó un diseño descriptivo simple a una muestra de 41 estudiantes de
quinto y sexto grado de primaria de la referida institución educativa, el recojo de la
información se hizo mediante un cuestionario de creación propia constituido por 36
ítems validado por juicio de expertos y con una confiabilidad de 0, 814 que permitió
obtener información sobre los factores que inciden en el cumplimiento de las tareas
escolares: motivación, tiempo, apoyo familiar y ambiente; el procesamiento de la
información se realizó mediante el programa estadístico SPSS versión 23.
Al término de la investigación se determinó que los factores: motivación,
tiempo, apoyo familiar y ambiente ejercen un nivel medio de incidencia en el 100.00
de estudiantes en el cumplimiento de las tareas escolares en la I.E. 88186, Mongón,
Pampas, 2020 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Factores que inciden en el cumplimiento de las tareas escolares en la I.E. 88186, Mongon, Pampas, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje410 | es_PE |
renati.advisor.dni | 32736800 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9794-0423 | es_PE |
renati.author.dni | 32534388 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Sosa Aparicio, Luis Alberto | |
renati.juror | Garibay Castillo, Julio Victor | |
renati.juror | Alvarez Carrillo, Nicolas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |