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dc.contributor.advisorCarrascal Sánchez, Jenner
dc.contributor.authorCastillo Correa, Tomás Alejandro
dc.date.accessioned2022-10-20T16:44:41Z
dc.date.available2022-10-20T16:44:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99227
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objeto fundamental aplicar la gestión de mantenimiento preventivo para incrementar el nivel de servicio al cliente de la empresa del sector automotriz, la metodología utilizada ha sido de tipo aplicado, enfoque cuantitativo y de diseño pre experimental. Los resultados hallados fueron que se determinó que las principales causas que generan un bajo nivel de servicio al cliente son la falta de un plan de mantenimiento preventivo, no existe una cultura de atención al cliente, falta de orden y limpieza en el área de mantenimiento, y la falta de procedimientos; a su vez, se determinó que el 63.33% de los clientes encuestados con respecto a su nivel de satisfacción es regular; mientras que un 30.00% es mala, y tan solo el 6.67% es buena, y finalmente se implementó la gestión de mantenimiento preventivo, donde las herramientas utilizadas fueron que se aplicaron procedimientos de calibraciones y mantenimiento preventivo de máquinas, se diseñó y ejecutó un plan de mantenimiento preventivo a las máquinas de la empresa, se implementó la metodología 5S y se elaboró un plan de capacitaciones. La conclusión es que el nivel de servicio al cliente aumentó en un 26% con respecto al diagnóstico inicial hallado en la empresaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleGestión de mantenimiento preventivo para incrementar el nivel de servicio al cliente de una empresa del sector automotriz, Piura – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni16710908
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-8339es_PE
renati.author.dni43484573
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorCarrascal Sanchez, Jenner
renati.jurorRamos Timana, Sandy Xiomara
renati.jurorBorrero Carrasco, Gabriel Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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