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dc.contributor.advisorFlores Mejia, Gisella Socorro
dc.contributor.authorVizcarra Valderrama, Gabriela Magaly
dc.date.accessioned2022-10-20T19:35:04Z
dc.date.available2022-10-20T19:35:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99257
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar el efecto del programa en los procesos de escritura de las estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa del distrito de Chorrillos,2022. Se desarrolló teniendo en cuenta que las estudiantes mostraron dificultades al escribir sus mensajes por la falta de cohesión, coherencia y errores ortográficos. Dicha investigación es de tipo aplicativa con diseño cuasi experimental y método cuantitativo. Para el análisis de la validación de los datos se utilizó el SPSS, y como estadístico el análisis de la prueba “t” Student. La población considerada fue de 380 estudiantes, con una muestra de 28 estudiantes en ambos grupos. En base a los resultados generados en el pretest se pudo evidenciar que los estudiantes del grupo control Sí tenían dificultades en el aprendizaje de procesos de escritura, contando con un 68% y el grupo experimental en un 46%. Se realizó la prueba con el coeficiente de t: -3,942 que la Sig. Asintótica (bilateral) es p: 0,000 < α= 0,05 permite rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis general alternativa; lo cual indica efectos favorables, debido a la aplicación del programa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma disfruto escribiendo en los procesos de escritura de las estudiantes del tercer grado de una institución educativa Chorrillos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06093118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1558-7022es_PE
renati.author.dni08884561
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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