Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio orienta su objetivo en determinar la incidencia del
marketing digital en el incremento del nivel de las ventas de la Cooperativa Agraria
Cafetalera Alta Montaña, por ello, su metodología se enmarca en un enfoque
cuantitativo de tipo básico de diseño no experimental con corte transversal que
empleó cuestionarios dirigidos a una muestra comprendida por 20 colaboradores
del área comercial, cuyos resultados señalan la aplicación de estrategias de
marketing digital inadecuadas en un 50% por los limitados puntos de
comercialización de los productos ofertados y reducidos eventos publicitarios,
asimismo, se registró un nivel bajo de ventas en un 35% por la existencia de
dificultades en el desarrollo de mecanismos de negociación, escasas
capacitaciones y deficiente servicio post venta, por tanto, se evidenció la existencia
de una asociación positiva alta entre la aplicación de estrategias de marketing
digital con el crecimiento de los ingresos derivados de las ventas mostrado por un
coeficiente de Rho de Spearman igual a 0.839 junto a un p – value inferior al 5%.
En conclusión, la ejecución de apropiadas estrategias de marketing digital propicia
el incremento de la dinámica de las ventas registradas por la cooperativa.
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- Lima Norte [976]