Gestión de requerimiento y contrataciones de bienes y servicios en una entidad pública Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
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En la investigación el objetivo principal fue Determinar la relación entre la
Gestión de requerimiento y contrataciones de bienes y servicios en una entidad
pública Lima 2022, como metodología se aplicó el modelo descriptivo, explicativo
y correlacional; la población existente fue de 30 colaboradores siendo la muestra
los 30 colaboradores considerando tipo censal por medio de un cuestionario
electrónico de 34 preguntas, aplicando la técnica de la encuesta. De la aplicación
de las pruebas de asociación de variables se obtuvo como resultado que existe
una relación altamente significativa de 89.2% entre gestión de requerimiento y
contrataciones de bienes y servicios; por lo que concluyó que la institución
pública ha diseñado gestión de requerimientos vinculado con la contratación de
bienes y servicios. Así mismo se tiene una alta asociación del 85.8% entre la
Finalidad pública y Contrataciones de bienes y servicios, también hay una alta
asociación del 76.4% entre la Objetividad y Contrataciones de bienes y servicios,
hay una alta asociación del 81.8% entre la Razonabilidad y Contrataciones de
bienes y servicios y finalmente hay una alta asociación del 87.10% entre la
Satisfacción y Contrataciones de bienes y servicios.
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- Callao [444]