Gestión administrativa y satisfacción de usuarios del padrón general de hogares del SISFOH en una municipalidad de Lima Este, año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación desarrollada, presentó como objetivo determinar la
relación que existe entre la Gestión Administrativa y la Satisfacción de Usuarios del
Padrón General de Hogares del SISFOH en una Municipalidad de Lima Este, año
2022. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, de enfoque
cuantitativo, descriptivo y correlacional. En relación a la población, estuvo
conformada por 30 colaboradores de una municipalidad, utilizó la técnica de
recolección de datos la encuesta, con instrumento el cuestionario. La prueba de
fiabilidad de Alfa de Cronbach, expresándose un coeficiente de confiabilidad de un
0,882 para la Gestión administrativa y el 0,899 para Satisfacción de Usuarios. Los
resultados aplicada en hipótesis alterna y se obtiene un Sig. = 0,000.
Concluyéndose que existe la relación significativa entre la Gestión Administrativa y
Satisfacción de Usuarios del Padrón General de Hogares del SISFOH en una
Municipalidad de Lima Este.
Colecciones
- Lima Este [1279]