Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando
un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal. La
metodología de investigación es de tipo aplicada con un nivel descriptivo correlacional.
Esta investigación tiene una población de 110 interlocutores de la sede de lima y una
muestra de 89 interlocutores en la que se utilizó la técnica de recolección de datos
conformado por 44 ítems. Para los resultados se aplicó el análisis descriptivo; permito
sintetizar toda la información recopilada a los usuarios. Asimismo, para probar las
hipótesis de normalidad de utilizo la prueba de Kolmogorov-Smirov y de acuerdo a los
resultados se pudo realizar el análisis inferencial, concluyendo que existe relación
entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Debido a que salió
como resultado 0.612 y de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho de Spearman,
es una correlación positiva alta, además significativa entre ambas variables, ya que la
significancia asumida fue de 0.000, por lo tanto; se tomó la decisión de rechazar la
hipótesis nula (Ho) y aceptar la hipótesis alterna (H1).
Colecciones
- Lima Norte [979]