La responsabilidad social empresarial en el Fundo Hotel Ayarpongo, distrito de Pachangara, año 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La variable de estudio responsabilidad social empresarial cuenta con 5 dimensiones: El respeto por las personas, Justicia y Equidad, Solidaridad que busca el bien común, Responsabilidad en trabajo con el medio ambiente y Honestidad en la comunicación y el manejo de información, la investigación asumió como objetivo general determinar la Responsabilidad Social Empresarial en el Fundo Hotel Ayarpongo desde la perspectiva de los pobladores en el distrito de Pachangara en el año 2017, la población estuvo constituida por los pobladores de la comunidad campesina Pachangara y con una muestra de 322 pobladores la cual se obtuvo usando una formula.
Para la recolección de datos se utilizó la técnica del cuestionario, como instrumento se aplicó un cuestionario de 30 ítems dirigido a los pobladores de la comunidad. Por razones metodológicas se sometió el instrumento al juicio de 5 expertos de la Universidad Cesar Vallejo siendo estos son: 2 metodólogos y 3 temáticos, con grado de Magister de la Escuela de Administración de Turismo y Hotelería, así se pudo obtener la validez del contenido de los ítems. Para finalizar con el estudio se utilizó el programa estadístico software SPSS 22 para realizar el cálculo en porcentajes, este arrojó resultados en tablas de frecuencia.
Colecciones
- Lima Este [296]