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dc.contributor.advisorPacheres Ruíz, Angélica Yolanda
dc.contributor.authorCordova Guzman, Grayla Ysabel Jesus
dc.date.accessioned2022-10-24T22:52:09Z
dc.date.available2022-10-24T22:52:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99520
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente estudio se basa en buscar establecer la relación entre la intervención social y la satisfacción de los usuarios del área de Emergencia del Hospital La Caleta de Chimbote, 2021. El diseño de la presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, no experimental, es descriptivo y correlacional porque busca definir e identificar la relación entre dos variables a estudiar. De igual manera se utilizó un cuestionario sobre intervención social y otro cuestionario que mide el nivel de satisfacción del usuario. Este cuestionario fue aplicado a una muestra de 232 usuarios del área de Emergencia del Hospital la Caleta. Los datos recogidos fueron ingresados, procesados y analizados estadísticamente por medio del programa spss. Los resultados que arrojaron la investigación permitieron demostrar la hipótesis general encontrando que existe un grado de correlación entre las variables intervención social y satisfacción del usuario, siendo el resultado de correlación Rho = 457 demostrando que existe una relación media y directamente positiva, por lo tanto a medida que mejore el nivel de intervención social dentro de la institución mayor será el nivel de satisfacción de los usuarios del área de Emergencia del Hospital la Caleta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleLa intervención social y su relación con la satisfacción del usuario del área de emergencia, Hospital La Caleta, Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43550877
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4942-9724es_PE
renati.author.dni70242645
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCernaque Miranda, Ofelia Carol
renati.jurorCarruitero Ávila, Nancy Aida
renati.jurorPacherres Ruíz, Angélica Yolanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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