Calidad de atención del servicio de crecimiento y desarrollo y satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en Centro de Salud Julio C. Tello, Lurín, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo general de la investigación fue Determinar en qué medida la calidad de
atención incide en la satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en el
Servicio de crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud, Julio C.Tello , Distrito de
Lurín , 2021. El estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte
transversal, de nivel correlacional causal. El instrumento fueron dos Cuestionarios uno
de Calidad de atención y el otro sobre Satisfacción del usuario a una muestra de n =
203 usuarios externos. Los resultados evidencian que existe asociación significativa
entre las variables de Calidad de atención y la variable Satisfacción de las madres
siendo esta de fue 0, 05 según prueba de Chi cuadrado de Pearson , y para el
coeficiente de correlación se utilizó el valor de Cramer con valores entre +0.70 a 1
(asociación fuerte), 0.40 y 0.69 ( asociación moderada) , 0.20 a 0.39 ( asociación
débil) ,, 0 a 0.19 ( no existe asociación )Con respecto a la relación entre las
dimensiones de la calidad como : fiabilidad , capacidad de respuesta , seguridad ,
tangibilidad y empatía se evidencia que estas inciden en la satisfacción de las madres
que acuden al centro de salud de julio C. Tello- Lurín , 2021
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- Lima Norte [2861]