Show simple item record

dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorLoyola Angulo, Bexy Nataly
dc.date.accessioned2022-10-25T17:25:33Z
dc.date.available2022-10-25T17:25:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99613
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue Determinar en qué medida la calidad de atención incide en la satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en el Servicio de crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud, Julio C.Tello , Distrito de Lurín , 2021. El estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional causal. El instrumento fueron dos Cuestionarios uno de Calidad de atención y el otro sobre Satisfacción del usuario a una muestra de n = 203 usuarios externos. Los resultados evidencian que existe asociación significativa entre las variables de Calidad de atención y la variable Satisfacción de las madres siendo esta de fue 0, 05 según prueba de Chi cuadrado de Pearson , y para el coeficiente de correlación se utilizó el valor de Cramer con valores entre +0.70 a 1 (asociación fuerte), 0.40 y 0.69 ( asociación moderada) , 0.20 a 0.39 ( asociación débil) ,, 0 a 0.19 ( no existe asociación )Con respecto a la relación entre las dimensiones de la calidad como : fiabilidad , capacidad de respuesta , seguridad , tangibilidad y empatía se evidencia que estas inciden en la satisfacción de las madres que acuden al centro de salud de julio C. Tello- Lurín , 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención del servicio de crecimiento y desarrollo y satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en Centro de Salud Julio C. Tello, Lurín, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni41348842
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorZubieta Peña, Arturo Rodrigo
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess