Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen del Pilar
dc.contributor.authorZambrano Fernandez, Juan de Dios
dc.date.accessioned2022-10-26T21:29:17Z
dc.date.available2022-10-26T21:29:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99791
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Educación de Ancash - 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional. La población fue de 450 usuarios y la muestra de 218 participantes, derivado por un muestreo probabilístico de forma aleatorio simple. La técnica de recolección de datos fue la encuesta virtual, mediante la aplicación de los instrumentos, el cuestionario de calidad de servicio y de la satisfacción de los usuarios, ambos de elaboración propia y destinados a medir las variables. Los resultados indican que el 43.6% de usuarios considera que hay una regular calidad de servicio y el 42.2% se sintió una regular satisfacción con la atención recibida en la Dirección Regional de Educación de Ancash. Se determinó que existe relación directa y moderada entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios, debido a que se obtuvo un valor de Rho de 0,458 (valor de p= 0,01), se aceptó la hipótesis general (H1), existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Educación de Ancash – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Educación de Ancash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni75111338
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorQuiroz Garrido De Perez, Sara Maria
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.jurorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess