Show simple item record

dc.contributor.advisorAlva Loyola, Maria Elena
dc.contributor.authorTorres Rojas, Yuliana Naida
dc.date.accessioned2022-10-26T22:20:02Z
dc.date.available2022-10-26T22:20:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99803
dc.description.abstractLa investigación tuvo, como objetivo, analizar los factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes de un Pet Shop Chiclayo, 2022. De tipo aplicada; descriptiva, no experimental, con enfoque cuantitativo. Las variables, los factores y la decisión de compra, fueron medidas con el instrumento cuestionario, validado por tres expertos del área de Marketing. Con una muestra de 83 clientes frecuentes del Pet Shop. La confiabilidad se trabajó con el Alfa de Cronbach y arrojo 0.767 de confiabilidad. Se concluyó que existen cuatro factores que influyen en la decisión de compra de los clientes de un Pet Shop de Chiclayo y ellos son: social, personas, cultural y psicológico y la decisión de compra pasa por fases como el reconocimiento de la necesidad, la búsqueda de la información, la evaluación de alternativas, la decisión de compra y el comportamiento post compra. Los resultados demuestran que existen cuatro factores que ejercen una gran influencia sobre la decisión de compra de alimento balanceado canino y están sujetas a edad, ingreso económico, nivel de educación, atributos de la marca, el significado de la mascota para los dueños; y se concluye que las marcas elegidas por los clientes cuentan con un alto nivel de significancia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectAlimento balanceadoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleFactores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes en un Pet Shop Chiclayo,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni06267406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3034-2170es_PE
renati.author.dni47274466
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendiburu Mendocilla, Armando Alfonso
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorAlva Loyola, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess