Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarboza Zelada, Pedro Arturo
dc.contributor.authorVillacorta Solsol, James
dc.date.accessioned2022-10-26T23:24:29Z
dc.date.available2022-10-26T23:24:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99819
dc.description.abstractLa investigación titulada “Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas – 2022, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, aplicando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, la muestra de 51 trabajadores. Los resultados indican que, el nivel de las competencias digitales, es medio con 43.1%, y para sus dimensiones alfabetización digital con 43.1%, colaboración y comunicación con 54.9%, generación de contenidos con 41.2% y resolución de problemas con 39.2; y el nivel de calidad de servicio en la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas – 2022, es medio con 39.2%, y para sus dimensiones satisfacción de servicios con 47.1%, cumplimiento de procesos con 49.0%, eficacia de servicios con 43.1%, Confianza con 37.3% y colaboración y compromiso con 45.1%.Las conclusiones, la relación entre las competencias digitales y la calidad de servicios en la Entidades Prestadora de Saneamiento Sedaloreto, Yurimaguas, año 2022, es significativa, positiva moderada alta, con un valor del Rho de Spearman de 0.796, la significancia de 0.00 y el coeficiente de determinación de 0.6131.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCobranzaes_PE
dc.titleCompetencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16529281
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9032-7821es_PE
renati.author.dni42294003
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.jurorCarrión Barco, Gilberto
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess