Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasazola Cruz, Oswaldo Daniel
dc.contributor.authorSerna Cuchca, Jeny
dc.date.accessioned2022-10-26T23:27:19Z
dc.date.available2022-10-26T23:27:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99820
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “gestión administrativa y calidad de servicio de los administrados de un gobierno local. 2022” tuvo por objetivo determinar cómo se relaciona la gestión administrativa y la calidad de servicio de los administrados de un gobierno local. 2022. El en estudio se planteó un tipo de investigación básica de nivel correlacional, de ruta de investigación cuantitativa y siguiendo un diseño no experimental. Se aplicaron dos encuestas una referida a la gestión administrativa la cual se aplicó a seis (6) servidores de la “Subgerencia de comercialización y promoción empresarial” del gobierno local y otra encuesta que se aplicó a ochentaicinco (85) usuarios que efectúan trámites para “obtener la licencia de funcionamiento para sus establecimientos”. Los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y para ambos casos el resultado de Alfa de Cronbach fue mayor a 0,800, estimándose así su confiabilidad. Los datos obtenidos fueron ordenados utilizando MS Excel y empelando el software SPSS v 25, para la estadística descriptiva e inferencial. La comprobación de las interrogantes de investigación fue rigurosamente desarrollada, concluyéndose en aceptar la hipótesis general, referida a la relación significativa de las variables en estudio, al obtener un R calculado igual a 0.500.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio de los administrados de un gobierno local 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni40081695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2521-530Xes_PE
renati.author.dni06668930
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPaucar Llanos, Paul Gregorio
renati.jurorGraus Cortez, Lupe Esther
renati.jurorCasazola Cruz, Oswaldo Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess