Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.authorGonzalez Cabello, Gianella Indira
dc.date.accessioned2022-10-28T15:03:04Z
dc.date.available2022-10-28T15:03:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99977
dc.description.abstractEl estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022, presentando como metodología el diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, para ello se establece que es correlacional porque busca la relación que se presenta entre ambas variables, aplicando como técnica la encuesta y con su instrumento el cuestionario, pasando por un proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, logrando concluir: Se determinó relación significativa (Rho= 0.906; sig.= 0.000) entre el marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022., con ello se pudo comprobar la hipótesis del estudio y se procedió con el rechazo de la hipótesis nula, mencionando que la se viene desarrollando el marketing digital de manera favorable para el posicionamiento de la empresa en el mercado, del mismo modo en la relación con las redes sociales, estrategias online y mix de marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09870134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0565-0577es_PE
renati.author.dni70182738
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSánchez Ramírez, Luz Graciela
renati.jurorMarsano Delgado, José Manuel Enrique
renati.jurorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess