Gestión del conocimiento y las habilidades musicales en los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Gestión del conocimiento y las habilidades musicales en los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos,
2016. El objetivo general fue determinar la relación entre la gestión del conocimiento y las habilidades musicales en los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, 2016.
El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 200 estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, la muestra fue 132 y el tipo de muestro es probabilística. La técnica empleada para recolectar información es una encuesta, los instrumentos es el cuestionario y la recolección de datos fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: en la gestión del conocimiento que demuestra 0,896, fuerte confiabilidad y en las habilidades musicales que demuestra 0.866 fuerte confiabilidad
El resultado en la parte descriptiva se percibió el 37,1% de los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, manifiestan que la gestión del conocimiento es inadecuado y el 54,5% de los estudiantes indican que las habilidades musicales son intermedios. Se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre la gestión del conocimiento y las habilidades musicales en los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos,
2016, siendo el valor de 0.775; en consecuencia es una correlación positiva alta; a su vez existiendo también una correlación a nivel de la población; puesto que p<0.05.
Colecciones
- Lima Este [1238]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: