Show simple item record

dc.contributor.advisorPando Sussoni, Leonidas Eduardo
dc.contributor.authorSánchez Espejo, Franz Harry
dc.date.accessioned2018-01-22T13:58:33Z
dc.date.available2018-01-22T13:58:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9999
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Gestión del conocimiento y las habilidades musicales en los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, 2016. El objetivo general fue determinar la relación entre la gestión del conocimiento y las habilidades musicales en los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 200 estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, la muestra fue 132 y el tipo de muestro es probabilística. La técnica empleada para recolectar información es una encuesta, los instrumentos es el cuestionario y la recolección de datos fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: en la gestión del conocimiento que demuestra 0,896, fuerte confiabilidad y en las habilidades musicales que demuestra 0.866 fuerte confiabilidad El resultado en la parte descriptiva se percibió el 37,1% de los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, manifiestan que la gestión del conocimiento es inadecuado y el 54,5% de los estudiantes indican que las habilidades musicales son intermedios. Se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre la gestión del conocimiento y las habilidades musicales en los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, 2016, siendo el valor de 0.775; en consecuencia es una correlación positiva alta; a su vez existiendo también una correlación a nivel de la población; puesto que p<0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del conocimiento y las habilidades musicales, ritmo, melodía y armonía.es_PE
dc.titleGestión del conocimiento y las habilidades musicales en los estudiantes de la escuela técnica del ejército de Perú, Chorrillos, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess