Listar por título
Mostrando ítems 18930-18949 de 136268
-
Campaña Publicitaria para dar a conocer los recursos turísticos de las Islas Guañape de la Provincia de Virú en los estudiantes de la carrera profesional de Administración de la Universidad Católica de Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la Universidad Católica de Trujillo en el aula Magna de dicha casa de estudios, con la participación de los estudiantes del I, III y VII ciclo de la carrera profesional de ... -
Campaña publicitaria para mejorar los conocimientos y actitudes sobre una alimentación saludable de los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres -Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida una campaña de publicidad mejora los conocimientos y actitudes, sobre la alimentación saludable los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres ... -
Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación “Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023” tiene como objetivo principal determinar la influencia ... -
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - ... -
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene como objetivo principal analizar la relación entre la campaña ... -
Campaña publicitaria sobre hábitos alimenticios y la percepción en los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende determinar la relación entre campaña publicitaria sobre hábitos alimenticios y la percepción en los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de tres Instituciones Educativas de ... -
Campaña publicitaria sobre Igualdad de género en la concientización de estudiantes del colegio María y José, Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó debido a la falta campañas en el colegio María y José de los Olivos, pues no suelen hacer charlas acerca de temas sociales y esto hace que carezcan de concientización con respecto ... -
La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. contribuye en la fidelización de sus clientes ... -
Campaña Publicitaria “El Perú Tiene Ganas Del BCP Y Posicionamiento En El Segmento De 30 A 50 Años, NSE “C”, Rímac-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la campaña publicitaria y el posicionamiento de los clientes de 30 a 50 años del NSE “C” del distrito del Rimac-2016. La investigación es ... -
Campaña publicitaria “Mamá sabe de selección” en clientes femeninas de 40 a 60 años de un hipermercado, SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es analizar la campaña publicitaria “Mamá sabe de selección”. El trabajo es de tipo descriptivo, de diseño no experimental accidental de corte transversal, con un enfoque cualitativo. ... -
Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y la recordación de marca en mujeres adultas del Callao Cercado en el año 2019. El estudio presenta un enfoque ... -
Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la identidad en los estudiantes de la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas hacia la campaña publicitaria No Hay Un Orden Para El Éxito en Lima, ... -
Campaña sobre el cuidado del agua y la percepción visual de niños de 3°, 4° y 5° grado de primaria de dos I.E. del distrito de Los Olivos-Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña sobre el cuidado del agua y la percepción visual de niños de 3°,4° y 5° grado de primaria de dos I.E. del distrito de Los ... -
Campaña sobre el cuidado del balneario Costa Azul y el aprendizaje cognitivo en niños de 4to, 5to y 6to grado de primaria de tres I.E. de Ventanilla-Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende determinar la relación entre una campaña sobre el cuidado del balneario Costa Azul y el aprendizaje cognitivo en niños de 4to, 5to y 6to grado de Primaria de tres I.E de Ventanilla Lima, 2017. ... -
Una campaña social del Estado y el uso del plástico en comerciantes de un mercado limeño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se fundamenta en un problema común que existe en la sociedad sobre el uso continuo de los plásticos de un solo uso, los cuales ocasionan un grave problema ambiental en la sociedad. Para el cual ... -
Campaña social del uso excesivo de videojuegos y la concientización en niños de 4to y 5to de primaria en Puente Piedra, Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoNuestra investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existen entre la variable campaña social del uso excesivo de videojuegos y la concientización en niños de 4to y 5to de primaria en puente piedra, ... -
Campaña social sobre el patrimonio cultural inmueble y la concientización en una I.E. de San Juan de Miraflores, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Campaña social sobre el patrimonio cultural y la concientización en estudiantes de una I.E de San Juan de Miraflores, Lima, 2019. Tiene el objetivo de determinar en qué medida la campaña ... -
Campaña social sobre el VRAEM y el impacto en la percepción de los estudiantes de secundaria, Pueblo Libre, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis lleva por nombre “Campaña social del VRAEM y el impacto en la percepción estudiantil, Pueblo Libre, Lima 2023” en la cual se aplican un conjunto de piezas graficas destinadas a mostrar lo mejor que tiene la ... -
Campaña social sobre la cultura otaku y el conocimiento en jóvenes asistentes a Campo de Marte, Jesús María, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se realizó para determinar de qué manera la campaña social sobre la cultura otaku se relaciona con el conocimiento en los jóvenes asistentes a Campo de Marte, Jesús María, Lima 2019. Se tomó como variables ... -
Campaña social sobre trabajo infantil y su concientización en jóvenes asistentes al municipio de San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa ejecución de este proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre una campaña social sobre trabajo infantil y su concientización en los jóvenes asistentes al municipio de San Martin de ...