Browsing by Title
-
Calidad de atención y satisfacción de los asegurados en consultorio externo en una entidad de salud de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los asegurados en consultorio externo en una Entidad de salud de Trujillo, año ... -
Calidad de atención y satisfacción de los docentes en la unidad de gestión Educativa Local de Andahuaylas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl sector público de todo el mundo está trabajando para mejorar la calidad de la atención y garantizar el bienestar de sus usuarios. Por lo tanto, los funcionarios públicos tienen como objetivo mejorar su desempeño. Sin ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos por telemonitoreo y teleorientación en la Posta Médica Túcume –EsSalud
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos por telemonitoreo y teleorientación en la Posta Médica Túcume - EsSalud; institución ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes de un centro médico, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los pacientes de un Centro Médico de Trujillo en el 2023. Siguiendo un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de cirugía del Hospital Regional Docente Las Mercedes, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de cirugía del hospital regional Docente Las Mercedes, Chiclayo, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre calidad ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de odontología de un centro de salud, Loreto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoConocer la satisfacción de los pacientes al percibir la calidad de atención en el servicio de odontología es de fundamental importancia para que los pacientes se sientan satisfechos al pasar sus consultas, para poder ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del programa de prevención y control de Tuberculosis en un establecimiento de salud Nivel I-2, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad las instituciones y los servicios de la salud en el ámbito público requieren de mejoras en la atención al incremento de la población de pacientes diagnosticados con tuberculosis que están afiliados a ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en área Covid del hospital de Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis se encaminó en el estudio de las variables: calidad de atención y satisfacción, enfocada en los pacientes del área en área Covid del Hospital de Puente Piedra, 2021. Cuyo objetivo general se basó en determinar ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en el Área Quirúrgico en un hospital público de Quevedo-Ecuador 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo investigativo titulado “Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en el área quirúrgico en un Hospital Público de Quevedo-Ecuador 2023”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes que acuden a la farmacia de un pospital público de Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención y satisfacción en los pacientes que acuden a la farmacia de un hospital público de Chimbote. El enfoque metodológico utilizado fue el ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del Hospital I Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general del presente estudio es, determinar qué relación existe entre calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del hospital I Tarma. La orientación teórica ara ... -
Calidad de atención y satisfacción de los padres respecto al tamizaje neonatal en un hospital EsSalud del Cono Sur – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención percibida y la satisfacción de los padres respecto al tamizaje neonatal en un hospital EsSalud del Cono Sur – ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio denominado: Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur FAP, Arequipa- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación estableció como objetivo principal “Determinar la relación entre la Calidad de atención y la Satisfacción de los usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023. Sostiene un enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Ranracancha, Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste proyecto tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Ranracancha, Apurímac, 2022. El tipo de investigación fue básica, con ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba - 2023. La investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMediante la presente investigación se ha querido determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, ...