Browsing by Title
Now showing items 18765-18784 of 138110
-
“Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa Servicio Técnico Danilo, Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa Servicio Técnico Danilo, Comas, 2018”, presento como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio y el posicionamiento ... -
Calidad del servicio y posicionamiento de un restaurante campestre, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo por objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento del restaurant campestre Fundo el Algarrobo, definiendo tener por tipo de estudio básica, alcance ... -
Calidad Del Servicio Y Posicionamiento En Las Empresas Del Distrito De Tarapoto, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad del servicio y posicionamiento de las empresas del distrito de Tarapoto, 2016. El objetivo del estudio fue establecer la relación entre calidad de Servicio con el posicionamiento ... -
Calidad del Servicio y Satisfacción al Cliente en el Servicio Médico Señor de Nazareno del Distrito de San Borja - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente, en el servicio Médico Señor de Nazareno del distrito de San Borja - 2017. Se basa en la ... -
Calidad del servicio y satisfacción de atención percibidas por usuarios acompañantes del Centro de Salud Flor Bastión 1, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se efectuó orientada por el objetivo de determinar la relación del nivel de calidad del servicio y el nivel de satisfacción de atención percibidas por usuarios acompañantes del Centro de Salud ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018? El objetivo ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de las empresas de transporte de buses interprovinciales - Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de investigación fue determinar la influencia que tiene la calidad del servicio sobre la satisfacción de los clientes en las empresas de buses interprovinciales - Huaraz - 2021. Dado ... -
“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado; “Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez -Callao -2018”. Tiene como objetivo general determinar la relación ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant Blanca en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoTener un cliente satisfecho es fundamental para cualquier organización; ello se logra ofreciendo productos o servicios de calidad que satisfagan las expectativas de los clientes. Estas características también se manifiestan ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SAC
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación, la calidad de servicio ofrecida en servicios de restauración a través de la percepción del cliente; tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en un hotel tres estrellas de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los clientes en un hotel tres estrellas de Trujillo, 2023. El tipo de investigación fue básica, con ... -
Calidad del servicio y satisfacción de Los huéspedes de las empresas Hoteleras Cajamarca – 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la relación entre calidad del servicio y satisfacción de los huéspedes de las empresas hoteleras Cajamarca – 2019, investigación de tipo ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los huéspedes del hotel Rizzo situado en la ciudad de Guayaquil, primer semestre 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El principal problema que existe dentro del Hotel Rizzo es el poco interés que presentan los cargos altos (Gerente General y miembros del directorio) en capacitar al personal en la gestión de la calidad de servicio, a ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020, tiene como objetivo principal determinar la relación existente ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del programa pensión 65 del distrito de Puerto Bermúdez - Oxapampa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del programa pensión 65 del Distrito de Puerto Bermúdez - Oxapampa, 2023, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfación de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador. El abordaje de ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de determinar la correlación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa calidad de los servicios es muy cuestionada porque se tiene la idea generalizada de que las instituciones públicas no brindan un servicio óptimo hacia los usuarios, por ser entidades del estado, por lo que la presente ... -
Calidad Del Servicio Y Satisfacción De Usuarios De La Empresa De Transportes San Isidro Labrador Sociedad Anónima Del Distrito De Echarati, Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título; Calidad del servicio y satisfacción de usuarios de la empresa de transportes San Isidro Labrador sociedad anónima del distrito de Echarati, Año 2017, teniendo como ...