Browsing by Title
Now showing items 28002-28021 of 136269
-
La conciencia fonológica y la comprensión lectora de los niños del primer grado de primaria de la I.E. Nº 5121 “Pedro Planas Silva”, Distrito de Ventanilla 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación , titulada “Relación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 5121 “Pedro Planas Silva” del ... -
La conciencia fonológica y la comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo de Primaria de una Institución Educativa, Ancón
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación se enmarco en la línea de investigación didáctica, evaluación y aprendiz. El objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en los en los ... -
Conciencia fonológica y la lectoescritura en estudiantes de 1er año de básica de la unidad educativa Eloy Alfaro, Yaguachi, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema observado en los preescolares es que tienen dificultades para representar, almacenar, procesar y manipular fonemas en sus diferentes labores académicas, originando dificultades en el aprendizaje para desarrollar ... -
La conciencia fonológica y la lectura inicial en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I Nº 446, Barranca -2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la conciencia fonológica y la lectura inicial en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I Nº 446, Barranca-2015. La investigación es de ... -
La conciencia fonológica y la pre lectura en niños de 5 años de la I.E.I N° 373 “Luz del saber” Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la conciencia fonológica la pre lectura en la I.E N° 373 “Luz del saber” en el año 2018, de tipo sustantiva, diseño es no experimental, transversal, ... -
Conciencia fonológica y lecto escritura en estudiantes de tercer ciclo de primaria de la Institución Educativa “César Vallejo” - Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre Conciencia Fonológica y Lecto Escritura en Estudiantes de tercer ciclo de Primaria del Colegio N° 011 “César Vallejo” - Tumbes, 2021. El tipo de estudio fue aplicada, cuantitativo, ... -
Conciencia fonológica y lectoescritura de los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Ventanilla, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Conciencia fonológica y lectoescritura de los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Ventanilla, 2023, el objetivo fue determinar la relación entre la conciencia ... -
Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1247 del AA.HH. Micaela Bastidas II, UGEL N° 06, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1247 del AA.HH. Micaela Bastidas II – Ugel N° 06 - Ate”, tuvo como ... -
Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 6030 de Punta Hermosa, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y lectoescritura en los estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 6030 de Punta Hermosa”, tuvo como objetivo, determinar la relación ... -
Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria en la I.E Trilce de Jesús María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó con el propósito de determinar si la conciencia fonológica se relaciona significativamente con la lectoescritura en estudiantes de primer grado de la I. E. Trilce de Jesús ... -
Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes del primer grado de la IE N° 6080 Rosa de América, Villa el Salvador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Conciencia Fonológica y Lectoescritura en estudiantes del primer grado de la IE N° 6080 Rosa de América, Villa el Salvador”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la conciencia ... -
Conciencia fonológica y lectoescritura en niños de 5 años de la Institución Educativa Privada “Los Ángeles De Jesús” San Martín de Porres-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar que la conciencia fonológica tiene una relación significativa con la lectura inicial en Niños de 5 años de la Institución Educativa Privada “Los Ángeles De Jesús”. ... -
Conciencia fonológica y lectoescritura en niños de 5 años en la Institución Educativa N° 253 Isabel Honorio de Lazarte
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl desarrollo de la lectoescritura, es uno de los problemas que afecta a muchos niños, especialmente los que se encuentran en la edad de cinco años, situación que pude afectar de forma significativa, su proceso de aprendizaje ... -
Conciencia fonológica y lectoescritura en niños de primer grado en instituciones educativas de la provincia de Ascope
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por finalidad determinar en qué medida influye la Conciencia Fonológica en la Lectoescritura en estudiantes de primer grado de instituciones educativas de la provincia de Ascope- 2022 Este ... -
Conciencia fonológica y lectura inicial en alumnos de primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Andrés de los Reyes Huaral- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El tipo de Investigación de carácter cuantitativo, el objetivo es determinar la relación de conciencia fonológica y lectura inicial en estudiantes del primer grado de educación primaria de la institución educativa Andrés ... -
Conciencia fonológica y lectura inicial en estudiantes de primer grado, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y lectura inicial en los estudiantes de primer grado de primaria Lima- 2016, investigación de enfoque cuantitativo, ... -
Conciencia fonológica y lectura inicial en infantes de cinco años, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa conciencia fonológica es una habilidad metalingüística que permite a los infantes reflexionar y manipular los segmentos del lenguaje oral. Por su parte, la lectura inicial son procesos psicolingüísticos que permiten ... -
Conciencia fonológica y lectura inicial en niños 5 años de una Institución Educativa del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y la lectura inicial en niños de 5 años de una institución del Callao, 2019 Lima 2019. Partiendo de la teoría ... -
Conciencia fonológica y lectura inicial en niños de 5 años Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y la lectura inicial en niños de 5 años de la Institución Educativa, Trujillo, 2019. Esta investigación ... -
Conciencia fonológica y lectura inicial en preescolar de la Institución Inicial del distrito de San Martín de Porres 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y lectura inicial en preescolar de la Institución Inicial del distrito de San Martín de Porres 2018, la ...