Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorBautista Buendía, Fabiana Lucilly
dc.date.accessioned2023-11-30T15:35:54Z
dc.date.available2023-11-30T15:35:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129468
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el lenguaje visual de las piezas gráficas de la campaña “Pon de tu parte” y el cambio de actitud entre jóvenes de 18 a 25 años de la Urb. El Álamo en el distrito Comas en el 2014. El tipo de investigación es aplicada de nivel correlacional - transversal, su enfoque es cuantitativo, el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 129 jóvenes entre 18 y 25 años de edad de la Urbanización El Álamo. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert. Validado por tres expertos en el tema, con una confiabilidad de 0.78 y una validez al 91%.Los datos obtenidos se analizaron utilizando pruebas no paramétricas como el coeficiente de Chicuadrado para la prueba de hipótesis y el Rho de Spearman para medir el tipo y el grado de relación entre las variables. El resultado de la investigación es que la variable del lenguaje visual está relacionada de manera directa y moderada con la variable del cambio de actitud en jóvenes. El estudio reveló que a mejor decodificación del lenguaje visual de las piezas gráficas, más positiva es la respuesta al cambio de actitud en los jóvenes hacia los compromisos ambientales que muestra la campaña “Pon de tu parte" a un nivel de significancia de a=0.01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje visuales_PE
dc.subjectPiezas gráficases_PE
dc.subjectPublicidad sociales_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectRetórica visuales_PE
dc.titleRelación entre el lenguaje visual de las piezas gráficas de la campaña “pon de tu parte” y el cambio de actitud en jóvenes de 18 a 25 años de la urbanización el Álamo, Comas, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni47647857
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess