Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del
contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su
nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25
años del Instituto Inteci, así mismo se determinó el siguiente objetivo
determinar la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere
una Coca-Cola con su nombre “y el proceso de la decisión de compra en los
estudiantes del Instituto Inteci de 20-25 años, se utilizó la técnica es
cuestionario y el instrumento de la encuesta con un factor de validación de 75%
y confiabilidad de 0.91. Llegando a la siguiente conclusión si existe un relación
significativa entre el contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una
Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los
estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci.
Collections
- Lima Norte [948]
The following license files are associated with this item: