Show simple item record

dc.contributor.advisorRubio García, Rocío Brígida
dc.contributor.authorCáceres Gordillo, Raquel
dc.date.accessioned2019-05-07T18:12:46Z
dc.date.available2019-05-07T18:12:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32350
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, que se presenta a continuación lleva por título: Eficacia del mensaje publicitario del spot Asepxia “regreso a clases” en los adolescentes de 14 a 16 años de la institución educativa “3024 José Antonio Encinas” del distrito de San Martín de Porres 2018. Tiene por objetivo determinar la eficacia mensaje publicitario del spot Asepxia “regreso a clases” en los adolescentes de 14 a 16 años de la institución educativa “3024 José Antonio Encinas”. La tesis se analiza a la luz de los planteamientos elaborados en la Teoría del Carácter Reciente. La población estuvo conformada por setenta y ocho estudiantes que oscilan entre los 14 y 16 años de edad y la muestra constituida por la cantidad de estudiantes mencionados de la población por tratarse de una población pequeña. Esta investigación fue de tipo descriptivo y empleó un diseño no experimental. Se utilizó un cuestionario de 20 preguntas. Posterior a ello, se analizaron los resultados a través de la base de datos SPSS22. Se concluye que, el mensaje publicitario de la campaña de Asepxia “regreso a clases”, fue eficaz por dos motivos fundamentales: La buena estrategia al utilizar temáticas, características, lazos afectivos, actores, entre otros elementos que lograron relacionar a su público para finalmente tener como resultado la recordación del producto y el trabajo a partir de la necesidad que tuvo su público, el cual era utilizar un producto que refiera a los problemas de acné en sus rostros ya que en la actualidad, el problema mencionado es la preocupación de muchos adolescentes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectMensaje publicitarioes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot asepxia “regreso a clases” en adolescentes de 14 a 16 años de la Institución Educativa 3024 José Antonio Encinas del distrito de San Martín de Porres, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess