Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
Aplicación de los organizadores gráficos “RASQAMS” en la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. 3094 Ramiro Prialé Prialé, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar el efecto de la aplicación de los organizadores gráficos “RASQAMS” en la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E 3094 ...
Acceso abierto
Los cuentos para enriquecer la comprensión lectora en el primer grado de primaria en la IE Virgen María del Rosario Nº 2002 SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación “Los cuentos para enriquecer la comprensión lectora del primer grado de
primaria en la IE Virgen María del Rosario Nº2002 SMP, 2019”, tuvo como propósito
conocer cuanto mejora la comprensión lectora en ...
Acceso abierto
La Plataforma Kahoot y la comprensión lectora en primaria en la Institución Educativa N° 0137 Miguel Grau Seminario, San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación titulado “Plataforma virtual Kahoot y la comprensión
lectora en la institución educativa 0137 “Miguel Grau Seminario” de San Juan de Lurigancho”,
es realizado con el único objetivo ...
Acceso abierto
El uso de las tics y la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de primaria IE. Nº 6060 – V.M.T, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “El uso de las tics y la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de primaria IE. Nº 6060 - Villa María del Triunfo, 2020”, cuyo objetivo fue establecer la asociación entre el uso de ...
El uso de las tics y la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IE. N° 20392, Chancay – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la variable Uso de las Tics y la comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IE. N° 20392, Chancay – 2019. ...
El cuentacuentos para la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 11079 - Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo proponer la estrategia del
cuentacuentos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo
de la Institución Educativa del distrito de Mórrope, la ...
Acceso abierto
Influencia de la técnica del origami en la comprensión de lectura en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Integrada “El Carmelo” de Molinopata de Abancay 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de Investigación, lleva por titulo “Influencia de la técnica del
Origami en la comprensión de lectura en estudiantes de Segundo Grado de primaria de
la Institución Educativa Integrada “El Carmelo” de ...
Taller “DIVERTITEXTOS” en la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa “MODELO”- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene por finalidad demostrar que la aplicación del Taller “DIVERTITEXTOS” es de gran utilidad para mejorar la comprensión lectora de los educandos de Educación primaria.
Esta investigación tomo ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 30731 - Huasahuasi 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación titulada: “Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del
cuarto grado de primaria de la I.E. N° 30731-Huasahuasi 2020”, el objetivo general de la
investigación fue Determinar la relación ...
Acceso abierto
Estrategia ruleta para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa pública de Ayacucho,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación el objetivo general fue determinar la
influencia de la aplicación de la estrategia Ruleta para mejorar la comprensión
lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una Institución ...
Acceso abierto