Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorLoyaga Dominguez, Consuelo Jackeliny
dc.contributor.authorPintado García, Luz María
dc.date.accessioned2020-03-05T21:47:25Z
dc.date.available2020-03-05T21:47:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41363
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son los niveles de construcción del lenguaje escrito en los niños y niñas de la Institución Educativa N° 16528, Vista Hermosa, distrito de San José de Lourdes, provincia San Ignacio, en el año 2019. Se consideró una muestra de 08 estudiantes, y para conocer los niveles de construcción del lenguaje escrito, se diseñó una Guía de Observación que comprendió 20 ítems, distribuidos: 05 de la dimensión pre silábico, 05 silábico, 05 silábico alfabético y 05 alfabético, cuyos resultados fueron procesados estadísticamente mediante la elaboración de las tablas estadísticas con su correspondiente interpretación. La conclusión relevante se expresa en que el estado de la construcción del lenguaje escrito en los niños de la muestra de investigación, es: pre silábico, silábico, silábico alfabético y alfabético a nivel individual y grupal, lo que determinó el apoyo que requiere y brindar la ayuda personal, y el tratamiento estadístico pertinente permitió aceptar la hipótesis de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNiveles de construcción del lenguajees_PE
dc.subjectPre silábicoes_PE
dc.subjectSilábico alfabético y alfabético.es_PE
dc.titleNiveles de construcción del lenguaje escrito en niños de primer grado – Institución Educativa N° 16528, Vista Hermosa, San Ignacioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess