Mostrar el registro sencillo del ítem
Niveles de construcción del lenguaje escrito en niños de primer grado – Institución Educativa N° 16528, Vista Hermosa, San Ignacio
dc.contributor.advisor | Pérez Martinto, Pedro Carlos | |
dc.contributor.author | Loyaga Dominguez, Consuelo Jackeliny | |
dc.contributor.author | Pintado García, Luz María | |
dc.date.accessioned | 2020-03-05T21:47:25Z | |
dc.date.available | 2020-03-05T21:47:25Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41363 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son los niveles de construcción del lenguaje escrito en los niños y niñas de la Institución Educativa N° 16528, Vista Hermosa, distrito de San José de Lourdes, provincia San Ignacio, en el año 2019. Se consideró una muestra de 08 estudiantes, y para conocer los niveles de construcción del lenguaje escrito, se diseñó una Guía de Observación que comprendió 20 ítems, distribuidos: 05 de la dimensión pre silábico, 05 silábico, 05 silábico alfabético y 05 alfabético, cuyos resultados fueron procesados estadísticamente mediante la elaboración de las tablas estadísticas con su correspondiente interpretación. La conclusión relevante se expresa en que el estado de la construcción del lenguaje escrito en los niños de la muestra de investigación, es: pre silábico, silábico, silábico alfabético y alfabético a nivel individual y grupal, lo que determinó el apoyo que requiere y brindar la ayuda personal, y el tratamiento estadístico pertinente permitió aceptar la hipótesis de investigación. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Niveles de construcción del lenguaje | es_PE |
dc.subject | Pre silábico | es_PE |
dc.subject | Silábico alfabético y alfabético. | es_PE |
dc.title | Niveles de construcción del lenguaje escrito en niños de primer grado – Institución Educativa N° 16528, Vista Hermosa, San Ignacio | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [132]