Search
Now showing items 1-10 of 12
Nivel de satisfacción del usuario externo según dimensiones de calidad de atención en el puesto de salud Pariña Grande 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación es de Tipo Cuantitativa No Experimental con
un diseño descriptivo simple y prospectivo., Asimismo es de corte transversal ya
que analizó e interpretó el nivel de satisfacción del ...
Satisfacción del usuario externo de la atención recibida en el servicio de gineco - obstetricia del hospital II-2 Tarapoto periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente estudio es de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de
corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la satisfacción del usuario externo
de la atención recibida en el servicio de Gineco-obstetricia ...
Satisfacción del usuario externo y cumplimiento de los derechos del paciente en el Centro de Salud Año Nuevo, Comas 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación que se presenta tuvo como objetivo: Determinar la relación entre
satisfacción y cumplimiento de los derechos del usuario externo en el Centro de
Salud Año Nuevo, Comas 2018
Esta investigación tuvo un ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en centros de salud Perú – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la
calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Túcume –
Perú y en el Centro de Salud San ...
Satisfacción percibida del usuario externo en el Centro Materno Infantil Cesar López Silva de Villa El Salvador en Lima - Perú, Octubre - Diciembre del 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir cual es el nivel de Satisfacción del usuario externo atendido en el Centro Materno Infantil “César López Silva”. Metodológicamente, fue una investigación ...
Satisfacción del usuario externo en el Centro Obstétrico de la Clínica Internacional, Sede Lima – Perú 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Satisfacción del usuario externo en el Centro Obstétrico
de la Clínica Internacional, Sede Lima – Perú 2015“ tuvo como objetivo general
describir el nivel de satisfacción del usuario externo ...
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de atención y
satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, 2017”,
tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención en los consultorios de odontología del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen. Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
Objetivo: El propósito del estudio fue determinar la relación de la satisfacción del usuario
externo con la calidad de atención en los consultorios de odontología del (HNGAI), Lima
2015
Material y métodos: Se determinó ...
Satisfacción del usuario externo atendido en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente Tesis lleva por título “Satisfacción del usuario externo atendido en el
Centro Materno Infantil Juan Pablo II, 2014”, con el objetivo de determinar el nivel
de Satisfacción del usuario externo atendido en el ...
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de atención de salud en los usuarios externos en el servicio de mamografía del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo de investigación fue determinar, los niveles de
satisfacción según las expectativas y percepciones de los usuarios externos
respecto de la calidad de atención en el servicio de Mamografía ...