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El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para
tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización ...
Acceso abierto
La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación: La imagen institucional de la Municipalidad de
Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19.
Chosica.2021, se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel ...
Acceso abierto
Publicidad digital en la prevención del COVID-19, en Abancay, Departamento de Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los anuncios publicitarios digitales coadyuvan al progreso y a la mejora de los
habitantes, por lo cual, en la presente investigación, se buscó determinar la relación
de la publicidad digital en la prevención del COVID-19, ...
Acceso abierto
Design thinking y comunicación publicitaria en Facebook de la Mype Tayka Joyería, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Con el constante cambio los emprendedores buscan nuevas estrategias que les
permita sobrevivir en medio de la era digital, estas son herramientas que ayudan a
lograr los objetivos de una empresa, por ello, surge el interés ...
Acceso abierto
Evaluación de características de publicidad del spot olvidamos una S en nuestra lata en hombres de 25 a 35 años. Los Olivos. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar el
nivel de evaluación de las características de la publicidad en el spot “Olvidamos
una S en nuestra lata” de Tres Cruces en hombres de 25-35 ...
Acceso abierto
Eficacia del femvertising del spot “El nuevo rosado es soñar osado” en colaboradoras del Centro Comercial Honduras 2000, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general Identificar la eficacia del
femvertising del spot "el nuevo rosado en soñar osado" en colaboradoras del
centro comercial Honduras 2000, Comas, 2021; se utilizó una ...
Acceso abierto
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del
spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento
Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa transmedia de la campaña Queremos ser vistas Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se centró en analizar cómo se presenta la Narrativa
Transmedia en la campaña Queremos ser vistas Lima 2020, se tomó como referencia
para este trabajo, la teoría de la comunicación digital ...
Acceso abierto
Valoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la valoración del mensaje del
Femvertising en el spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su
fanpage, Lima. La tesis está enmarcada en la Teoría ...
Acceso abierto
Análisis de los componentes del mensaje publicitario de la campaña “Es de patas” de Pilsen - Callao en instagram, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio sostuvo como objetivo analizar los componentes del mensaje publicitario
de la campaña ‘Es de patas’ de Pilsen - Callao en Instagram, Lima, 2021. Respecto
a la metodología utilizada correspondió a una ...
Acceso abierto